Davilillo renueva con el Málaga Ciudad Redonda FS
Fútbol Sala
En la última campaña fue uno de los máximos goleadores
13.000 entradas vendidas para el Trofeo Costa del Sol
El Málaga Ciudad Redonda FS contará una temporada más en sus filas con David Velasco González, más conocido con Davilillo, tras llegar ambas partes a un acuerdo para la renovación del jugador. El último curso, en 35 partidos, se convirtió en uno de los máximos artilleros del conjunto dirigido por José Antonio Borrego ''Tete'' con 14 dianas. El objetivo principal del club es conseguir el ascenso a la LNFS tras quedarse a las puertas la pasada campaña, al caer en la final de los play off ante el O Parrulo Ferrol, y tras no ser adjudicada la plaza que dejo el Real Betis en Primera División.
El club malagueño garantiza la continuidad de uno de los jugadores más diferenciales del plantel de Tete. Un jugador con una zurda mágica y un talento innato para brillar en la pista y ofrecer ese espectáculo que hace más atractivo el fútbol sala. No le quema el balón en los pies, asume responsabilidades y cuenta con la confianza del técnico para arriesgar en acciones de uno contra uno y explotar toda su habilidad. Ha ganado en madurez en la toma de decisiones con el paso de los años y ha mejorado en el esfuerzo defensivo y en el aumento de su cifra de goles.
Davilillo ya se ha consolidado como una de las grandes referencias del vestuario y, con la retirada de Óscar Muñoz, es de los jugadores que más tiempo lleva en el club. Primero, perteneció a la plantilla del anterior club denominado UMA Antequera y ahora Málaga Ciudad Redonda FS. Manuel Luiggi Carrasco ''Moli'' fue su descubridor y lo dirigió durante dos campañas (2016/17 y 2017/18), se marchó a jugar al Atlético Carranque y vivió una experiencia en Italia. Su segunda etapa la empezó en la 2020/21 y tiene todas las condiciones para que, en su casa, continúe haciendo disfrutar a todos los aficionados con esas pinceladas mágicas que solo él es capaz de realizar a la hora de ejecutar un regate, una asistencia o un disparo a portería.
También te puede interesar