Un virus debilita a buena parte de la plantilla del CB Granada

Rannikko, Ingles, Hunter y Jorge Fernández han padecido gastroenteritis en los últimos días

F. Martín / Granada

02 de enero 2010 - 05:02

No es una pista amable para el CB Granada el Martín Carpena. Suele coleccionar derrotas en Málaga el equipo granadino y en la visita de mañana las lesiones o enfermedades dificultan aún más la papeleta para los de Trifón Poch, que llevan dos jornadas sin contar con la participación de Pablo Aguilar por sufrir un esguince de tobillo y que ayer tuvieron que realizar el entrenamiento sin la presencia de Jimmie Hunter y Richard Hendrix. El primero, por sufrir un proceso gastrointestinal agudo. El segundo, al resentirse de un golpe recibido en el pie derecho en el partido disputado el miércoles ante el Caja Laboral. De igual modo, y para colmo de males, Joe Ingles, que ante el conjunto vasco participó mermado por una afección viral en el estómago, ahora está aquejado de un dolor de espalda, si bien ayer se ejercitó en la sesión de preparación.

Teemu Rannikko y Jorge Fernández, por su parte, también son presa de una afección gastrointestinal, si bien en el día de ayer evolucionaron positivamente y pudieron ejercitarse con el resto de la plantilla.

Los servicios médicos del conjunto granadino valorarán en la jornada de hoy la situación de los jugadores y se aguardará hasta momentos antes del partido ante el Unicaja a la toma de decisiones sobre el concurso o no de alguno de los jugadores. La mayor preocupación es Jimmie Hunter.

Aguilar ha mejorado notablemente, pero de momento sigue trabajando al margen del resto de compañeros del equipo. Ayer realizó trabajo en bicicleta estática para fortalecer el tobillo lesionado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último