Deportes

Tres derbis más cierran la jornada

  • Alhaurino-Ronda, El Palo-Marbella y Antequera-Alhaurín de la Torre se ven de nuevo las caras

El destino enfrentó a todos los equipos malagueños en la misma jornada, y ya inmersos en la segunda vuelta, los puntos tienen mucha más importancia. Todos los ojos estarán puestos en el encuentro más atractivo de la tarde, el Antequera-Alhaurín de la Torre. Además, el partido viene cargado de un morbo especial, con el regreso de muchos ex futbolistas del cuadro antequerano defendiendo las filas del Lauro. Aun así, la visita del líder ha causado mucha expectación en la tierra del Torcal. Los de Antolín pondrán a prueba la firmeza del líder, que quiere ampliar las distancias con sus rivales, sobre todo tras la derrota del Maracena en su partido adelantado al sábado. El choque comenzará a las 17:00 en el Nuevo Maulí.

Por otro lado, Pablo Guede debuta ante su afición en el segundo encuentro que dirigirá desde el banquillo paleño. Tras la derrota de Ronda, reciben en casa a un Marbella que continúa en progresión irregular. Los de Adrián Cervera no pueden permitirse más errores si quieren optar al ascenso. Guede quiere así brindar su primer triunfo en los banquillos para terminar de acomodarse en la zona media alta de la clasificación.

Y el otro derbi malagueño de la jornada enfrentará al Alhaurino y al Ronda. Los locales quieren aprovechar el empate entre Baza y Casino para aumentar su ventaja con los puestos de descenso, mientras que el Ronda necesita reengancharse a los puestos de cabeza y solo le vale ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios