Deportes

La directiva dice que sólo debe los salarios de febrero y marzo

La actualidad del Balonmano Antequera sigue jugándose fuera del parqué. Ante la huelga convocada por la plantilla y el cuerpo técnico de cara a la próxima jornada de la Liga Asobal, en la que los de Antonio Carlos Ortega deben recibir el sábado al AMAYA Sport San Antonio, la Junta Directiva de la Entidad emitió ayer un comunicado oficial en el que quiso aclarar la situación "ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación en las últimas horas".

En un primer punto, manifiesta su "más absoluto respeto" ante la convocatoria de huelga, aunque también dice estar en "total desacuerdo con la misma" al ser su voluntad la de "solucionar los problemas económicos que atraviesa la entidad y que repercute muy especialmente en todos los profesionales de la misma".

En un segundo punto asegura estar "realizando las gestiones oportunas" para poder jugar el sábado y enumera sus opciones: "El Club Balonmano Antequera tiene la posibilidad de inscribir a un jugador en el lugar de Luisfe Jiménez, que causó baja hace algunas semanas tras fichar por el BM. Huesca, posee dos licencias más en el primer equipo para jugadores en edad junior, y tres plazas del cupo adicional que podrían ocupar de igual manera jugadores junior o juveniles. Además contamos con los jugadores Fran Palacios y José Antonio Jiménez, del segundo equipo con autorización para jugar en Asobal y otros cuatro componentes del primer equipo, Francis Morales, Nacho Soto, Nacho Moya y Luis Campos, sin contrato profesional.

Por último, asegura que la plantilla ha percibido desde el pasado mes de agosto "algo más de 319.000 euros, con los que se han cubierto parte de los atrasos de la campaña pasada y las nóminas hasta el mes de enero de 2011, quedando a día de hoy pendiente algunas mensualidades del contrato de imagen y los salarios de febrero y marzo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios