Deportes

Los documentos que no llegan...

  • El Unicaja ha de aplazar un día más el anuncio oficial de Darden y Garbajosa, que no devolvieron los contratos firmados

En plena era digital, al Unicaja le ha tocado vivir una situación extraña que linda con otra época. Los documentos firmados por Tremmell Darden y Jorge Garbajosa para convertirse en jugadores cajistas de forma oficial no llegaron ayer tampoco en tiempo y forma como para que el club hiciera oficial la llegada del alero estadounidense y la continuidad del ala-pívot de Torrejón. No es nada grave, de hecho en la entidad impera la tranquilidad y la seguridad de que está todo atado, pero sí anécdotico y hasta algo molesto, pues implica que su anuncio, previsto desde el miércoles el primero y ayer el segundo tendrá que demorarse un día más.

El jugador que procede del Nancy francés está en Las Vegas, desde donde el club le hizo llegar los papeles de su contrato el pasado martes. En el caso de Garbajosa, éste se encontraba en Ibiza pasando unos días de descanso y ayer mismo tenía prevista su vuelta a Madrid. El propio jugador reconoce que las negociaciones van por buen camino y que el final de las mismas está cercano, pero tampoco mandó sus documentos rubricados, como se esperaba en el club.

De todas maneras, se espera que hoy finalice esta situación extraña y poder anunciar oficialmente a los dos jugadores, con los que los acuerdos son totales. De ahí la calma en las oficinas de Los Guindos, sabedores de que la plantilla está completamente perfilada y sólo sufriría una alteración en el caso de que se dé la salida de Uros Trpkovic. Para el serbio, según la prensa levantina, ha salido un pretendiente. Se trata del Valencia Básquet, club que está buscando un jugador de sus características para dar por cerrada su plantilla. En principio, el jugador del Panathinaikos Tepic es la primera opción de los taronja, pero, si se sale de su presupuesto, ahí es donde entraría Tripkovic. Habrá que esperar a ver qué ocurre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios