Los dolores de Caner-Medley
Aunque el edema en su rodilla se reduce, las molestias persisten y que esté el viernes es díficil
Nik Caner-Medley sale de la sala de musculación del Carpena con gesto preocupado. Cuando se le cuestiona si le duele un poco aún la rodilla derecha, responde con un lacónico: "No, mucho". Los dolores de Caner-Medley en su articulación son extrapolables a los que Joan Plaza y su cuerpo técnico tienen en su cabeza para paliar la ausencia del jugador quizá menos sustituible del equipo, sobre todo con Rafael Hettsheimeir aún de baja.
Aunque el edema óseo en la rodilla ha mermado, el dolor persiste. Y ello, en una zona delicada en la que ya tuvo una cirugía, es algo que preocupa al jugador estadounidense. Aunque se esperaba que esta semana pudiera ejercitarse y echar un cable ante el Barcelona no parece probable a día de hoy. No se ha entrenado con el equipo, como tampoco Hettsheimeir y Sergi Vidal. En su lugar continúan Dejan Todorovic y Maodo Nguirane, que previsiblemente no se desplazarán a Huesca con el Clínicas Rincón y sí se quedarán en Málaga para estar dispuestos en casos de contingencia para echar un cable el viernes.
La evolución de Caner-Medley determinará si más tarde se sale al mercado (el fichaje no podría jugar lo que resto de Euroliga) o se aguanta con lo que hay. Suárez, Sabonis, Fran, Stimac y Nguirane son las piezas con las que, salvo mejoría fulminante, contará Plaza ante el Barça.
No hay comentarios