Superliga Femenina

El duelo Poti-Eneritz finaliza en tablas

No pudo ser. El Atlético Málaga dominó el balón en su compromiso contra el Eibar, pero no supo trasladar esa superioridad sobre el césped del Ciudad de Málaga al marcador. Al final, un 2-2 que deja a las blanquiazules sextas del Grupo B de la Superliga Femenina con siete puntos, los mismos que el Real Jaén, quinto.

En el último tercio del encuentro, las malagueñas pagaron muy caro el derroche físico y cedieron, en apenas diez minutos, dos goles al conjunto vasco, ambos materializados por su única punta, Eneritz, un auténtico quebradero de cabeza para la zaga costasoleña durante todo el encuentro.

En el minuto 36 Poti abrió el marcador con un fuerte cabezazo ante el que nada pudo hacer Oihana. Con 1-0 se llegó al descanso. El segundo acto comenzó de la misma forma que concluyó el primero, el Málaga llevaba el peso y las visitantes se esmeraban en defensa para buscar sus opciones a la contra. En una galopada, Enertiz, velocísima, encontró un balón colgado a la espalda de la defensa local, lo recogió, dribló a Sheila y empató el encuentro. Instantes después, en una jugada calcada el Eibar se ponía con ventaja en el electrónico. A dos minutos del final, Poti, otra vez de cabeza, logró las tablas definitivas (2-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios