Fútbol l Andaluza infantil

Dos empates para comenzar el 2010

  • El Málaga y el Benamiel igualaron en una jornada donde el mal tiempo suspendió los choques del Puerto y el Estepona

El mal tiempo marcó la primera jornada del 2010 en la categoría infantil. El Puerto Malagueño y el Estepona vieron cómo sus encuentros a domicilio, ante el Úbeda y el Jaén respectivamente, eran suspendidos. La nieve y el mal estado de ambos terrenos de juego hicieron imposible la celebración de los choques.

Roquetas 3 - Málaga 3

El frío y el agua hicieron barro el césped sobre el que se jugó el encuentro entre el Roquetas y el Málaga. Dos goles del malaguista Samuel adelantaron a su equipo antes del descanso. Tras él, y con el terreno de juego más perjudicado, el conjunto local acortó distancias. Pero Ismael volvió a dejar en clara ventaja a los blanquiazules con el 1-3. A siete minutos del final una indecisión en la zaga malagueña posibilitó el 2-3 y, cumplido el tercer minuto de descuento, otro error defensivo dejó el marcador en empate.

Benamiel 1 - Santa Ana 1

El Benamiel no pudo con el colista y se estrelló para acabar empatando a uno. En la única llegada visitante, un error del meta local habilitó el 0-1 antes del descanso. En la reanudación José materializó el 1-1, pero ahí acabo todo. El meta rival y algunas decisiones arbitrales frenaron a los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios