Balonmano l Liga Asobal

Un encuentro ideal para dar una alegría al Argüelles

  • El Antequera recibe al CAI Aragón, que se mantiene como séptimo aunque no vive un buen final de temporada

El Antequera 2010 afronta hoy la penúltima cita de la temporada ante su público, en una semana en la cual el club ha resuelto el desencuentro público de la plantilla por los impagos de los derechos de imagen. Así el Fernando Argüelles recibe al CAI Aragón (18:30), que se mantiene como séptimo en la lucha por las competiciones europeas. Además, cuenta con el atractivo de ser televisado a nivel nacional por el canal Sportmania.

Durante toda la semana, Antonio Carlos Ortega utilizó una dinámica de entrenamientos diferente al resto del año, con la intención de motivar al máximo a sus jugadores. Ayer por la mañana se produjo el último de ellos, donde los pupilos del técnico repasaron a fondo al conjunto maño. El entorno de la plantilla dio a conocer la voluntad de los jugadores de dejar un buen sabor de boca a sus aficionados, después de las últimos malos resultados y lo vivido en el aspecto extradeportivo.

Como está sucediendo habitualmente en este final de temporada, la plantilla tiene a todos sus efectivos disponibles. La única excepción es la ya conocida ausencia de Daminir Curkovic, lesionado de larga duración. Así que salvo sorpresa volverán a actuar los mismos hombres que lo han venido haciendo en las últimas semanas.

Ortega señaló que el objetivo aún sigue siendo mejorar los registros de la pasada campaña: "Sigo esperanzado en alcanzar los 26 puntos". Acerca del rival, el técnico reconoció "que aunque no está atravesando un buen momento, es un buen equipo con opciones de terminar en la quinta plaza". Además, Ortega reconoció que sus preocupaciones pasan por "controlar el contraataque y tener acierto en el lanzamiento. Malumbres y Hernández son dos grandes porteros y ése es otro aspecto a tener en cuenta", afirmó.

En cuanto al CAI Aragón, sufrió una inesperada derrota la jornada anterior frente al Cuenca 2016 y jugará con las urgencias de necesitar la victoria, ya que sus dos últimos encuentros son ante el Ademar de León y el Reyno de Navarra San Antonio. El conjunto dirigido por Mario Ortega cuenta con la baja del lateral danés Sebastian Koch-Hansen que se resintió de una lesión en la muñeca izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios