El enigma de Nik Caner-Medley
El ala-pívot americano no termina de estar al 100% físicamente y apenas se nota su participación
El Unicaja va a tener la semana que viene a todos los jugadores recuperados, aunque no a tono físicamente. En pocos días se reincorporará Hettsheimeir, pero lo que preocupa es el estado de Caner-Medley. El ala-pívot estadounidense, llamado a ser el líder del juego ofensivo del Unicaja, no termina de encontrarse a gusto en la pista tras recuperarse de su última lesión.
Es el único ala-pívot profesional que hay en la plantilla cajista. La poca aportación, en los menos minutos, que está produciendo el de Estados Unidos tiene un claro beneficio para Domantas Sabonis. El lituano está asumiendo galones en el juego del conjunto malagueño, justo antes de determinar qué decisión tomará para su futuro inmediato.
Ante el EA7 Emporio Armani Nik Caner-Medley empezó con menos miedo en la rodilla que en anteriores encuentros, penetrando más hacia canasta y con mayor confianza. Sin embargo, tras salir de titular y jugar 7:30 minutos, no volvió a salir en el encuentro.
Las dudas se ciernen en el norteamericano, que no está siendo el mismo jugador que fue al principio de la campaña. Se espera que en los dos meses que quedan Caner-Medley dé el do de pecho y vuelva a ser el que fue.
También te puede interesar
Lo último