Deportes

...Y el club entra en la puja por traer a Dani Pacheco

  • El Málaga y la Real son los únicos de sus siete pretendientes que han hablado con el Liverpool

El Liverpool ya conoce oficialmente la decisión del Málaga de contar con Dani Pacheco la temporada venidera. En estos últimos días, el mando directivo blanquiazul, representado por la directora general, Yasmin Al Sahoud, se puso en contacto con la entidad de Anfield e inició los primeros contactos para la llegada del pizarreño a la Costa del Sol. Así, se confirman los rumores que circulaban desde las actuaciones de Pacheco con la Rojita sobre un posible interés desde Martiricos en hacerse con los servicios del delantero. A pesar de estos primeros movimientos, el Málaga contará con la dura competencia de la Real Sociedad, que también se ha dirigido al Liverpool para hacerle llegar una propuesta en firme por el de Pizarra.

Además, Salvador Pacheco, padre del futbolista, reconoció ayer a este medio haber recibido llamadas de emisarios del Espanyol, el Mallorca, el Levante, el Benfica y el Génova para preguntar la predisposición del cotizado delantero para salir de las Islas Británicas este mismo verano.

Pacheco, por su parte, se encuentra desde comienzos de esta semana realizando la pretemporada con el Liverpool. El asunto de su futuro, a falta de un representante, lo gestionará su padre Salvador.

En el preludio de la disputa de la Eurocopa sub 19, desde Anfield informaron al futbolista que afrontara la competición con tranquilidad y que decidirían su futuro tras la cita. Sin embargo, el escenario ha cambiado y la brillante actuación del malagueño en Francia le ha hecho una pieza muy cotizada en el mercado.

A sabiendas de esto, Salvador Pacheco viajará entre hoy y mañana a Liverpool para reunirse con los representantes del club inglés y decidir el futuro del pizarreño. La prioridad del delantero es clara: la próxima temporada quiere ser un jugador importante en el equipo en que milite. Así, la decisión no se demorará más de esta semana o la próxima.

A la hora de hacerse con Pacheco, el Málaga juega con la ventaja de ser algo más que un equipo para el de Pizarra, tal y como reconoció el padre del delantero: "Claro que es su tierra y eso le tira, pero él lo que quiere es jugar. El problema no es ponerse de acuerdo con nosotros, si no con el Liverpool". Además, Salvador reconoció que, en igualdad de condiciones, "el Málaga parte con ventaja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios