Horario y previa de la jornada 1 del grupo ix de tercera división

El Vélez gana y el resto de equipos malagueños debutan

  • Inmejorable debut de los de Tello, que golearon 0-3 al Poli Almería

  • Alhaurín de la Torre, Atlético Malagueño, El Palo y Antequera se estrenan

Once inicial del Antequera antes de un partido. Once inicial del Antequera antes de un partido.

Once inicial del Antequera antes de un partido. / Antequera CF

Tenían ganas los conjuntos de la Costa del Sol de empezar el campeonato, y si no que se lo digan al Vélez. Fueron los primeros en debutar en esta temporada 2019/2020 y no lo pudieron hacer de mejor forma. Los hombres de José Carlos Tello saldaron su visita al Estadio Antonio Palenzuela con una goleada (0-3, al Poli Almería).

El domingo 25 será el turno del resto de los equipos de la provincia:

Alhaurín- At. Malagueño (18:00)

El primer derbi provincial de la temporada no se ha hecho esperar. Ambos conjuntos estrenarán técnico: Vicente Ortiz por el lado local y Sergio Pellicer por el visitante.El Alhaurín marcó la permanencia la campaña anterior como 14º con 56 puntos, mientras que el filial malaguista fue uno de los descendidos de Segunda B.

Torredonjimeno-El Palo (19:00)

Los hombres de Funes arrancan su primera temporada como El Palo FC (atrás el Centro de Deportes). La campaña anterior se quedaron a las puertas del ascenso, cayendo en los play off ante el Tarazona por el valor doble de los goles fuera de casa. En frente tendrá al noveno clasificado de la temporada pasada. En pretemporada se impusieron 2-1 al Jaén, primer posicionado de la anterior liga.

Antequera-Huétor Vega (20:30)

Fue el equipo de la pronvia que mejor posicionado quedó la temporada pasada en la liga regular (tercero con 82 puntos) y además ha sido el conjunto que más se ha reforzado durante el mercado estial (10 fichajes y 12 renovaciones).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios