Fichajes Málaga CF | Blanco Leschuk firma por el Antalyaspor Blanco Leschuk no espera a nadie más

  • Firma con el Antalyaspor turco por cuatro temporadas

Blanco Leschuk se va al Antalyaspor Blanco Leschuk se va al Antalyaspor

Blanco Leschuk se va al Antalyaspor

Se cansó de esperar Gustavo Blanco Leschuk. El delantero argentino, cuyo deseo era jugar en el Málaga o, al menos, recalar en algún equipo del fútbol español, ha terminado decantándose por el fútbol turco. Después de varios meses recibiendo llamadas de clubes españoles, la falta de acción y de una propuesta a la altura ha hecho decidirse al punta argentino, que finalmente militará en el Antalyaspor.

Fue su nuevo club de destino el que anunció la noticia a través de sus canales oficiales, señalando que se compromete con el Antalyaspor por cuatro temporadas. Se desliga así del Shakhtar Donestk, con quien le quedaba todavía un año de contrato y que a pesar de hacerle ficha y darle dorsal este verano, tenía intención de desprenderse de él. Eso sí, siempre a cambio de alguna compensación económica.

En los últimos tiempos tanto el Cádiz como el Rayo Vallecano habían mostrado interés en hacerse con El Tiburón, algo que el mismo futbolista reconoció a su entorno. En el Málaga se había dado casi por imposible poder aspirar a Blanco dadas las circunstancias. Pudo ser suyo por 2.5 millones de euros. El equipo sigue huérfano de atacantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios