El Estepona-Cacereño, suspendido por altercados y lanzamientos de objetos

El encuentro, ida de la eliminatoria final por el ascenso a Primera RFEF, marchaba 1-0 para los locales

Así era la previa

El equipo local pide tranquilidad a la afición.
El equipo local pide tranquilidad a la afición.

Triste suceso en lo que debería ser una fiesta del fútbol, en una fase de ascenso a Primera RFEF. El partido que disputaban el CD Estepona y el Cacereño en el Muñoz Pérez debió ser suspendido por altercados con el público cuando quedaban por disputarse los últimos minutos del partido de ida de la eliminatoria decisiva y el cuadro local vencía por 1-0.

Después del único tanto hasta ahora del encuentro, conseguido por Nacho Goma en el minuto 73, el lanzamiento de una bengala desde la parte del sector de los aficionados del equipo extremeño propició que el partido se suspendiera durante 15 minutos, con los dos equipos marchando al vestuario y volviendo. Al poco de reaundarse, fue esta vez la afición local la que propició que se suspendiera el encuentro por el lanzamiento de varios objetivos al portero rival. Así que el árbitro decretó la suspensión del partido.

Tras recabar la información de manera expés, la resolución del Juez Único de Competiciones No Profesionales determinó que el partido se reanudará a puerta cerrada este lunes, 26 de mayo, a las 12:00 horas. "Desde el Club Deportivo Estepona, condenamos y lamentamos los hechos ocurridos durante el partido", decía el club en un comunicado. El colegiado del encuentro fue Ramírez Marco, Manuel, que pertenece al comité aragonés. Le toca ser el encargado de arbitrar también la reanudación del partido entre el CD Estepona y el CP Cacereño, junto a sus asistentes Nicolás Belmonte, Pedro Luis; Sánchez López, Adrián y el cuarto árbitro Ibáñez Juárez, Marcelo.

Habrá una vuelta caliente, pues, el próximo fin de semana en Cáceres, cuando se decidirá la eliminatoria con un partido con mucha tensión.

stats