Deportes

Un estreno que dejó a todos los colchoneros satisfechos

El estreno del Wanda Metropolitano quedará para el recuerdo. Al triunfo del Atlético, con Griezmann como primer goleador, se unió la satisfacción de todos los presentes. Desde el rey Felipe VI, que presidió el palco y felicitó a los dirigentes colchoneros, a los jugadores, pasando por el propio Diego Pablo Simeone. Todos se marcharon encantados con la nueva casa del Atlético, pese a las incomodidades que todavía suponen los accesos para los aficionados.

"Es un orgullo meter mi nombre en la historia del club y del estadio", indicó Griezmann, que ahondó en las bondades del campo: "Para mí, es el mejor estadio. Porque es el de mi equipo y porque es así".

Griezmann, Simeone o Gil Marín alabaron las condiciones del nuevo estadio

"La salida al estadio ha sido tremenda. Nunca vi una cosa igual. Me quedará para el recuerdo toda mi vida. Es una cosa que nunca vi. Las banderas flameando todas juntas. Ha sido espectacular y estoy seguro que la gente lo ha podido disfrutar, tanto la que ha estado en el estadio como la que lo ha visto por televisión", manifestó Simeone, más feliz de lo habitual tanto por la victoria como por la excelente sintonía entre la grada y el equipo en el nuevo escenario.

"¡Uff! ¡Cuántas sensaciones! ¡Cuántos sentimientos! ¡Cuánta nostalgia! ¡Cómo me acuerdo de mi padre! ¡Cuánta carga de responsabilidad! ¡Aún estoy tan nervioso como cansado! Seguiremos trabajando para que el Wanda Metropolitano se convierta esta temporada en el mejor estadio de Europa", expresó Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, en una carta abierta publicada en la web oficial del Atlético. "Es un estadio pensado para el futuro con permanentes espacios para el recuerdo de nuestro pasado, para que nuestra próxima generación conozca nuestras raíces. Un paso adelante sin olvidar nuestra historia", finalizó Gil Marín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios