Deportes

La faena vuelve con un reto mayúsculo

  • El Clínicas Rincón regresa tras el parón con una visita durísima a la pista del Bera Bera guipuzcoano

Este fin de semana arranca nuevamente la competición en la División de Honor Femenina - Liga Loterías, tras un mes de parón, y al Clínicas Rincón Málaga le toca comenzar esta última fase de la temporada contra uno de los rivales más duros de la Liga, el Balonmano Bera Bera (18:00 horas en el Pabellón de Bidabieta).

El conjunto vasco es uno de los equipos grandes de la competición, actual campeón de la División de Honor, y este año se encuentra en lucha abierta con el Rocasa Gran Canaria para revalidar el título liguero. Una portería internacional con Ana Temprano lidera un plantel con grandes jugadoras como Eli Pinedo, Tania Yañez, Judith Sans o Alba Menéndez, entre otras, que puso la guinda hace unas semanas con la llegada de una estrella como es Bea Fernández.

El técnico Diego Carrasco sabe de la dureza que va a suponer el encuentro ante Bera Bera: "Se están jugando la Liga con el Rocasa, tienen que jugar con nosotros y a mitad de semana viajar a Gran Canaria, por lo tanto vamos a encontrar un Bera Bera bastante fuerte y esperemos estar a la altura y competir hasta el último minuto".

Para el técnico malagueño, las opciones del Clínicas Rincón Málaga pasan por "que todo nos salga bien, que físicamente nos mantengamos durante todo el partido, evitar el máximo de errores posibles y, sobre todo, que Bera Bera no tenga su día, que tenga desacierto de cara a portería. Pero sabemos que va a ser un partido muy complicado, somos realistas". Carrasco quiere aprovechar estos partidos como preparación para la Copa de la Reina: "Estamos trabajando el aspecto físico, vamos a intentar hacer todo lo posible ante Bera Bera y luego ante Guardés para luego enfrentarnos a un Zuazo que ahí es donde queremos ver el nivel en el que está el equipo y hacer la historia en la Copa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios