Deportes

La falta de puntería priva al Marbella de la victoria

El Marbella cuajó una gran actuación, sobre todo en la primera parte, pero no le valió para sumar los primeros tres puntos del año contra el Sevilla Atlético. Los marbellíes fueron superiores y acumularon más oportunidades para llevarse el encuentro, pero la falta de puntería privó a los de Montes de un merecido triunfo.

En la primera mitad las ocasiones cayeron del lado marbellí, que contó hasta con cinco oportunidades para adelantarse en el marcador, tres de ellas delante del portero. Santi Moreno generó la primera acción de peligro en el minuto seis. Adrián desequilibró constantemente por el flanco izquierdo del ataque. El de La Palma pudo marcar en el 13 y en el 26. En ambos casos se quedó sólo ante el guardameta y echó la pelota fuera: la primera en una jugada personal y la posterior tras un gran pase de Pedro. Precisamente, el delantero algecireño tuvo una ocasión clarísima en el minuto 14 con una mano a mano que despejó Ruyales.

El choque tenía el ritmo que imponían los visitantes, buenas combinaciones entre los tres de ataque y seriedad para sacar el balón jugado desde atrás. El filial sevillista sólo tuvo algún disparo aislado tras segundas jugadas.

En la segunda parte el cuadro costasoleño continuó mandando, aunque en los primeros minutos fueron los sevillistas quienes desaprovecharon dos oportunidades. Redondo pudo batir a Ávila y Carreño también tuvo una clara ocasión para inaugurar el casillero en un remate de cabeza, que se paseo por línea de gol sin que nadie tocara el cuero.

Pese a estas claras y aisladas acometidas, el dominio seguía siendo de los visitantes. El Marbella trataba de abrir el campo y buscar la movilidad de Pedro, muy constante, y de Santi Moreno, que jugó más de una hora con un vendaje en la cabeza para tapar una brecha profunda cerca de la ceja ocasionado por un codazo.

Al final, reparto de puntos en un partido marcado por la lluvia y las numerosas amonestaciones que mostró el colegiado en un encuentro de guante blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios