"En cinco o seis fechas no se puede ir la plaza europea"

Sergio Sánchez enarbola el mensaje unificado de no tirar por la borda un año de mérito en el tramo final

Sergio Sánchez posa en el Ciudad de Málaga.
Sergio Sánchez posa en el Ciudad de Málaga.
J. L. M. Málaga

26 de abril 2013 - 05:02

Sergio Sánchez fue el que habló ayer en rueda de prensa. Sus frases podrían haber sido puestas en boca de todos, porque insistió en el mensaje unificado, el de hacer causa común para que el equipo se clasifique en puesto europeo a expensas de que el TAS acepte las alegaciones presentadas por el Málaga. "Mientras matemáticamente tengamos posibilidades, ahora más que nunca hay que apretar los dientes para que no se nos escapen esas plazas que durante el año tanto cuesta conseguir y que ahora en cinco o seis fechas no se te puede ir tan fácil", dijo el ex del Sevilla.

Pero no es el único reto. Recomponerse anímicamente de los cuatro goles encajados en seis minutos en Mestalla es otro de los alicientes que tiene la visita del Getafe pasado mañana. En opinión del catalán, la plantilla está preparada para ello: "Después del varapalo del fin de semana pasado, tenemos que centrarnos en lo que viene, que es muy importante y depende gran parte de la temporada. Con lo mucho que nos ha costado llegar a esta posiciones, no podemos dejarlo escapar. La primera piedra, el primer escollo, es el Getafe y hay que hacer todo lo posible para superarlo".

"Es un partido vital para nosotros, independientemente del rival y lo que se juegue. Sabemos lo que nos jugamos nosotros, sabemos lo que venimos haciendo y lo que ha sido la imagen de este último partido, que no nos deja nada conformes. Queremos volver a la senda de la victoria, el buen juego y la imagen que venimos demostrando durante todo el año. Independientemente del rival, vamos a mirar por nuestros intereses.

stats