Fichajes Primera RFEF: Marbella y Juventud de Torremolinos cierran nuevas incorporaciones
Siguen los movimientos en el mercado de la categoría de bronce
Joaquín Muñoz, nuevo fichaje

Los equipos malagueños de la categoría de bronce ya están cerrando llegadas y salidas en este mercado estival de fichajes. En esta ocasión, tanto el Marbella FC como el Juventud de Torremolinos han cerrado nuevas incorporaciones con los fichajes de José Cambra y Larry Kelechi, respectivamente.
José Cambra, un 'killer' para el Marbella FC
El Marbella FC ha llegado a un acuerdo con el delantero José Cambra para que juegue en nuestro club las dos próximas temporadas.
José Cambra (Onteniente, Valencia; 28 de septiembre de 2003) es un goleador sub-23 que ha marcado once tantos y ocho asistencias de gol con el CF Talavera de la Reina para ascender a Primera Federación en esta última temporada. Sus estadísticas han sido decisivas para el ascenso del Talavera a la división de bronce.
Canterano de la UD Alzira, Cambra también ha jugado en las categorías inferiores del Levante UD, siendo una de las grandes promesas del filial. Su talento le permitió ir convocado varias veces con el primer equipo del Levante en Segunda División 2022/2023 con tan solo 18 años.
Nuestro nuevo atacante no solo destaca por su capacidad goleadora, sino también por su movilidad ofensiva, ya que puede jugar en todas las posiciones, tanto de delantero centro como por ambas bandas.
Larry Kelechi, potencia para la delantera del Juventud de Torremolinos
El Juventud Torremolinos CF continúa reforzando su plantilla de cara a su estreno en Primera Federación y lo hace incorporando potencia, juventud y gol con la llegada de Larry Kelechi, delantero de 22 años procedente de la Penya Deportiva.
Kelechi, nacido en Nigeria y con nacionalidad española, destaca por su explosividad en los metros finales, su capacidad de desborde y su polivalencia ofensiva. Aunque su posición natural es la de delantero centro, también puede actuar con soltura en ambos costados del ataque, ofreciendo así variantes tácticas al cuerpo técnico.
El joven ariete ha dejado destellos de su talento en cada uno de los equipos por los que ha pasado, entre ellos el CD Azuaga, SD Almazán, categorías inferiores del Burgos CF, o la Penya Deportiva donde anotó 9 goles y repartió una asistencia en la pasada campaña en Ibiza.
Con esta incorporación, el Juventud Torremolinos apuesta por un perfil joven pero contrastado, que llega con ambición y margen de crecimiento para seguir dando pasos adelante en su carrera. Kelechi se suma así a un proyecto ilusionante en el que buscará consolidarse como uno de los referentes ofensivos del equipo en esta histórica temporada en Primera RFEF.
También te puede interesar