Fichajes Primera RFEF: Movimientos en Antequera, Torremolinos y Marbella

Los equipos malagueños se siguen reforzando y anunciando renovaciones y salidas

Campaña de abonos de los antequeranos

José Alonso
José Alonso / Juan Ayala

La Primera RFEF va tomando forma. Los clubes se mueven en el mercado de fichajes para apuntalar sus plantillas. Los tres representantes malagueños oficializan llegadas, renovaciones y salidas. El Antequera firma a Raúl Jiménez al mismo tiempo que pierde a un puntal como Juanmi Carrión. El Juventud de Torremolinos ficha a José Alonso y renueva a Climent, sin embargo no cuenta con Miguel Pérez. Por último, el Marbella renovó a Aitor Puñal y anunció el paso de José Manuel Carrasco a los despachos tras anunciar su retirada.

Raúl Jiménez

El Antequera CF continúa reforzando su plantilla con la incorporación de Raúl Giménez Mayo (Barcelona, 25 de septiembre de 2003), defensa central que destaca por su contundencia, jerarquía y capacidad para sacar el balón jugado con criterio.

Llega procedente del filial del Eibar, donde ha firmado una notable temporada en Segunda RFEF, terminando a las puertas del ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Además, el central catalán debutó con el primer equipo armero en Copa del Rey. Raúl se convierte en una pieza de presente y futuro para la línea defensiva del conjunto blanquiverde.

Carrión a Bulgaria

El Antequera CF informa de que el CSKA 1948 Sofía de la primera division de Bulgaria ha ejecutado la cláusula de rescisión del contrato de nuestro jugador Juanmi Carrión, quien deja de pertenecer a la disciplina del club.

Desde su llegada, Juanmi ha demostrado un gran compromiso, profesionalidad y un rendimiento sobresaliente durante la temporada 2024/25.

Desde el club queremos agradecerle su trabajo durante el tiempo que ha defendido nuestro escudo, así como desearle mucha suerte en esta nueva etapa, tanto en lo deportivo como en lo personal.

José Alonso de Melilla a El Pozuelo

El Juventud Torremolinos CF refuerza su defensa con el fichaje de José Alonso, central onubense de 29 años que llega procedente de la UD Melilla, donde ha sido pieza clave en la zaga durante la temporada 2024-2025 al acumular un total de 2.907 minutos y anotando cinco goles.

José Alonso, de 29 años, es un zaguero con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, donde ha defendido camisetas históricas como las del Recreativo de Huelva, Cultural Leonesa, Córdoba CF o UCAM Murcia, entre otros.

Con una estatura de 1,85 metros y perfil diestro, el defensor destaca por su solidez en los duelos, buena colocación y capacidad de liderazgo desde el eje de la defensa.

Con esta incorporación, el Juventud Torremolinos da un paso más en la confección de una plantilla ambiciosa y preparada para competir en su debut histórico en Primera Federación.

Climent, renovado

El Juventud Torremolinos Club de Fútbol se complace en anunciar la renovación de Ángel Climent, que continuará defendiendo nuestros colores la próxima temporada.

El joven centrocampista valenciano aterrizó en ‘El Pozuelo’ durante el pasado mercado invernal y, desde su llegada, ha demostrado compromiso, esfuerzo y una gran adaptación a la dinámica del equipo. Su despliegue físico, visión de juego y capacidad para equilibrar al equipo en la medular le han convertido en una pieza valiosa dentro del vestuario.

Con apenas 21 años, Climent ha mostrado una madurez futbolística destacada, y su continuidad responde a la apuesta del club por jugadores jóvenes con ambición y proyección.

Desde el Juventud Torremolinos CF celebramos su renovación y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa en Primera Federación, donde seguirá creciendo como jugador y como parte de este ilusionante proyecto.

Puñal, un año más

El Marbella Fútbol Club y Aitor Puñal han acordado la ampliación del contrato de nuestro jugador hasta el 30 de junio de 2026.

Desde su llegada al club, Aitor ha sido indiscutible para todos los entrenadores y es uno de los pocos jugadores de la plantilla que suma más de cien partidos con la camiseta marbellí. En total acumula 104 encuentros en los que ha marcado 15 goles.

Además, el jugador madrileño ha sido importante en estas tres temporadas en las que ha conseguido dos ascensos: en la temporada 2022/23 a Segunda Federación y en la campaña 2023/24 a Primera Federación. Aitor es un futbolista polivalente que se desempeña a la perfección en varias posiciones del terreno de juego: desde la defensa hasta el centro del campo y zona ofensiva.

Carrasco, director del primer equipo

El Marbella Fútbol Club comunica que José Manuel Carrasco se convierte en el nuevo director del primer equipo. Nuestro capitán, una vez que ha decidido retirarse del fútbol profesional, seguirá vinculado a la entidad en este nuevo cargo que mejorará la estructura de la primera plantilla.

Carrasco (Antequera, Málaga; 27 de enero de 1988) asumirá las responsabilidades de la dirección de primer equipo y team manager , tales como gestionar las necesidades de nuestra plantilla en partidos y entrenamientos; asesorar en temas deportivos y logísticos tanto de jugadores como del cuerpo técnico y, en definitiva, profesionalizar la dinámica diaria del vestuario.

Nuestro nuevo director de primer equipo llegó al Marbella FC en la temporada 2022/23, consiguiendo el doble ascenso de Tercera a Primera RFEF y con casi setenta partidos oficiales disputados.

Desde su incorporación, el jugador antequerano se erigió en uno de los líderes del vestuario por su compromiso, exigencia y profesionalidad.

Para el Marbella FC es un privilegio contar con la experiencia de Carrasco al servicio de nuestra entidad.

stats