El frustrado regreso de Marcus Haislip
El ex cajista sufre una rotura de fibras en su pierna izquierda y estará unas tres semanas de baja
Entre los muchos atractivos que el aficionado cajista encontraba en el partido del sábado ante el Caja Laboral estaba el de poder recibir, por primera vez desde su salida del Unicaja, a Marcus Haislip, que hace poco se comprometió con el conjunto vitoriano. Sin embargo, el esperado reencuentro del norteamericano con la que fue su afición durante dos temporadas deberá esperar.
Y es que el ala-pívot ni siquiera viajará a Málaga. Según informó ayer el club baskonista, Haislip sufre una rotura de fibras en el músculo sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de las pistas alrededor de tres semanas, un contratiempo que es el primero de la temporada en forma de lesiones en la plantilla de Dusko Ivanovic.
Haislip se perderá, al menos, cinco partidos, entre ellos los tres próximos de ACB ante Unicaja, Gran Canaria 2014 y Granada. Tampoco podrá jugar en el estreno del equipo vitoriano en la Euroliga ante el Maccabi de Tel Aviv ni viajará a Polonia para medirse al Prokom, y se va a perder la gira americana del Caja Laboral en la que los de Ivanovic se enfrentarán la próxima semana a Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs.
Su ausencia trastoca seriamente los esquemas de Dusko Ivanovic, cuya batería interior se ve reducida a Stanko Barac, Mirza Teletovic, el temporero Florent Pietrus y el recién incorporado Dejan Musli. El que seguro no lamenta la ausencia de Haislip es Aíto.
También te puede interesar
Lo último