Un herido en una pelea antes del partido
Se trata de un joven de 24 años, que está ingresado en el hospital Carlos Haya con una herida de arma blanca
Un aficionado del Sevilla de 24 años de edad tuvo que ser ingresado en el hospital Carlos Haya tras una pelea que se produjo a primera hora de la tarde en los aledaños de La Rosaleda, según informaron fuentes policiales. El joven presenta una herida de arma blanca en el tórax y se encuentra estable en el área de observación, señalaron fuentes sanitarias, que precisaron que se quedaría ingresado en el citado centro.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:30 horas cuando un grupo de, aproximadamente cien aficionados sevillistas, pertenecientes a los Biris, su peña más radical, iban realizando sus cánticos por la calle. Al escucharlos, apareció un grupo de unos 20 ó 30 aficionados, supuestamente del Málaga, ataviados con colores blanquiazules y bufandas con las que se cubrían los rostros, y portando algunos objetos contundentes. Entonces, iniciaron una trifulca que acabó con este joven en el hospital y que necesitó de la intervención de la Policía para evitar que los incidentes fueran a mayores.
Una vez concluida la trifulca, los agentes se pusieron en contacto con el Málaga para que los seguidores del Sevilla pudieran acceder de inmediato a La Rosaleda, donde a eso de las 14:00 horas se les ubicó en la grada.
Las Fuerzas de Orden Público requisaron bates de béisbol y otros objetos contundentes, además de efectuarse también retenciones e identificación de varios seguidores. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de lo sucedido.
También te puede interesar
Lo último