La historia se pasea por Torremolinos
El Zenit jugará un amistoso con un combinado de ex jugadores de la Liga Catanha participará con ambos
El curioso proyecto del Zenit de Torremolinos marca los tiempos de su pretemporada. Con las miras puestas en llegar a tope al estreno liguero, los de Catanha, rescatado para la causa futbolística como jugador y entrenador, se presentarán este jueves (20:00) ante la afición de El Pozuelo con un rival de lo más interesante. Será un combinado formado por jugadores de élite que han jugado en la Primera División española.
El encargado de dirigir al este equipo será el ex malaguista Antonio Tapia, quien tendrá a su disposición a nombres conocidos por el público malagueño y nacional como Salva Ballesta, Carlos Aranda, Apoño, Bezares, Nacho, Álvaro Silva, José Mari, Josemi, Jorge Pina, Manolo Gaspar o Mario Rosas, además de dos de especial atractivo como Julen Guerrero y el mítico Ruud Van Nistelrooy.
Como miembro importante de la historia reciente del fútbol español, Catanha dividirá su tarea para, además de ser entrenador y jugador en el Zenit de Torremolinos, disputar una de las dos mitades con el combinado de la LFP.
La entrada del evento es de tres euros para el público en general y los socios no pasarán por taquilla. Será la primera oportunidad que tengan para ver a los suyos en acción antes de que llegue el fútbol oficial a El Pozuelo. Esto será el 25 de septiembre, cuando la Segunda División Andaluza de el pistoletazo de salida y los torremolinenses visiten al Trabuco. Su estreno en casa llegará después, contra el Villanueva del Rosario.
No hay comentarios