Horario y previa del Hockey Benalmádena-Pedralbes El Hockey Benalmádena quiere seguir al alza (12:00)

  • Los malagueños se miden al Pedralbes en El Retamar en un encuentro que se podrá seguir en directo

Imagen de uno de los partidos del Hockey Benalmádena. Imagen de uno de los partidos del Hockey Benalmádena.

Imagen de uno de los partidos del Hockey Benalmádena. / hockey benalmádena

El inicio de la temporada 2020/2021 está siendo atípico en varios aspectos, y uno de ellos es que el Hockey Benalmádena jugará este domingo su cuarto encuentro del curso y, por cuarta vez consecutiva, lo hará ante su público. Los de Benalmádena comenzaron con una derrota, continuaron con un empate y lograron la victoria en el último partido, razón de esta evolución suman cuatro puntos en su casillero. Es por ello que, en caso de victoria, los chicos de Curro Meléndez se consolidarían en la zona media de la tabla; oportunidad de oro para hacer valer el efecto campo.

En frente, un Pedralbes que acumula dos jornadas más que los malagueños y que llegan con un punto de ventaja en la clasificación sobre los benalmadenses. El equipo catalán se ha visto renovado con respecto a la temporada anterior. El primer cambio lo sufrió en el banquillo, con la incorporación de Guillermo Carnicer en sustitución de Laura Perrone. A esta variación se han sumado varias incorporaciones desde los equipos inferiores del club barcelonés que han hecho frente a las bajas que se vivieron en la plantilla.

Habrá cambios en la convocatoria del Benalmádena para este partido. El técnico local recupera a Luka Kools y a Máximo Pizarro-Lastra para sumar efectivos ofensivos en un ataque que será esencial para poder lograr la segunda victoria de la temporada. Este escenario deja tres puntos en juego muy codiciados, lo que augura un partido entretenido para este domingo a las 12:00 horas en el Campo Municipal de Deportes El Retamar, encuentro que podrá seguirse de forma presencial previa inscripción online y cumpliendo las medidas de seguridad oportunas, así como de forma online a través del canal de Youtube del club benalmadense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios