“Barcelona posa’t guapa”
Horario y dónde ver en TV el Marbella FC - Real Murcia
Encuentro que cierra la jornada 1 de Primera Federación
Pellicer y los últimos fichajes del Málaga CF
El Marbella FC cerrará la primera jornada de Primera Federación. Lo hará en casa, en La Dama de Noche, ante el Real Murcia. Será la segunda temporada consecutiva que el cuadro marbellí jugará en la categoría de bronce del fútbol español. Enfrente, un rival que la campaña pasada alcanzó los play off de ascenso a LaLiga Hypermotion, pero cayeron eliminados en la primera ronda. Por el contrario, el conjunto malagueño tuvo que luchar para mantener la categoría.
El Marbella FC arrancó este proyecto 25/26 con la renovación del técnico Carlos de Lerma. El Puma cogió las riendas del equipo en el tramo final de la campaña pasada tras la destitución de Abel Segovia (pertenecía a su cuerpo técnico, al igual que al de Fran Beltrán y en ambos como segundo entrenador) y consiguió mantener la categoría. Es por ello que la entidad marbellí confía en él para dirigir al equipo. Seguirán tras renovar los jugadores Ernest Ohemeng, Jorge Álvarez, Álex López y Aitor Puñal. Y con contrato continúan Marcos Olguín, Luis Acosta, Yuezheng Du y Tahiru Awudu.
El primer fichaje de la temporada fue el de Luis Alcalde. También se han unido al cuadro blanco Gabriel Clemente, Álex Martínez, Álex Toper, Pau Palacín, José Cambra, Alberto Escassi, Eugeni Valderrama, David Vassilev, Rodri Ríos, Manu García, Adrián Ruiz, Zinho Vanheusden, Hicham Boussefiane, Alexiel dos Santos y Luis Muñoz.
Causan baja en la plantilla respecto a la última temporada José Callejón, que se retiró al final de la campaña pasada y quien realizará el saque de honor antes del encuentro, Bernardo Espinosa (se convierte en nuevo Director General del club), Soto, José Manuel Carrasco, quien también dejó el fútbol y se convirtió en nuevo director del equipo, Dorian Junior, Yeray Béjar, Fran Moreno, Dani Martín (estaba cedido), Alberto Lejárraga (dejó el equipo en mitad de la temporada), Eric Puerto (estaba cedido), Yac Diori, Genar Fornés, Fermín Ruiz (estaba cedido), Marcos Peña (estaba cedido), Ryan Edwards, Javi Duarte, Zequi Díaz, Pablo Muñoz (estaba cedido), Íñigo Alayeto, Yeray Lancha (estaba cedido) y Pere Marco (estaba cedido).
En pretemporada, el conjunto del Puma de Lerma ha jugado un total de siete encuentros. Arrancó con una derrota abultada ante el Real Madrid Castilla por 0-4. 0-0 empató en los dos siguientes encuentros. El primero fue ante la UD Almería y el segundo ante el Club Atlético Antoniano. En el cuarto test ganó por la mínima, 0-1, ante el Salerm Puente Genil. Y esa misma semana, venció 0-2 al CD Unión Malacitano. En los dos últimos encuentros, consiguió la victoria por 2-1 ante el Sevilla Atlético y perdió 3-1 ante el Recreativo de Huelva.
Fecha y Horario
El Marbella FC - Real Murcia, correspondiente a la jornada 1 del Grupo II de Primera RFEF, se jugará este lunes 1 de septiembre a partir de las 21:30 horas.
Cómo y dónde ver en TV
El duelo se podrá seguir por la web y la app de Football Club en su paquete FC Play, al igual que la temporada regular de Primera Federación, y en la plataforma LaLiga +, la OTT de LALIGA. Además, la Federación llegó a un acuerdo con Movistar + para transmitir 10 partidos de cada jornada en el dial 52 sin la necesidad de contratar el paquete, y, en este caso, el Marbella FC - Real Murcia se podrá seguir en este canal.
No hay comentarios