Los internacionales afrontan sus choques con mucho en juego
Kameni, Boka, Rosales, Horta y Ochoa disputan su último encuentros en unos meses
Javi Gracia continúa viviendo de manera resignada con el virus FIFA. Sabe que puede ser contraproducente para organizar el trabajo, conlleva un riesgo de lesiones y también que ello da caché a su plantilla y el club. La jornada de hoy supondrá la última en la que sus internacionales reclutados para este parón se jugarán algo. Además, para varios de ellos se trata de afrontar encuentros trascendentes pensando en el Mundial.
En el caso de los africanos, no hay retorno, puesto que se está disputando la segunda y penúltimo ronda de las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia en 2018. Aunque tanto Kameni, con Camerún, como Boka, con Costa de Marfil, hicieron bien sus deberes en el partido de ida y hoy podrán defender ronda. El guardameta y sus compañeros juegan esta tarde en Yaounde contra Níger tras el 0-3 de la ida. Tres horas más tarde los costamarfileños defenderán en Abidjan el 0-1 con el que se impusieron en Liberia hace cuatro días. La última ronda de las eliminatorias africanas se jugará entre octubre de 2016 la ida y en noviembre 2017, ya que los 20 clasificados se disputarán los billetes entre cinco grupos de cuatro equipos cada uno.
La México de Ochoa jugará a las 22:00 en casa de Honduras en su salida más incómoda dentro del fácil grupo A en el que está encuadrada. Rosales, tras la dura goleada en casa de Bolivia (4-2), en la que él no participó, será titular ante Ecuador, sorprendente líder del grupo sudamericano. Colista, Venezuela no puede hacer otra cosa que no sea ganar. Horta actúa a las 18:40 en casa de Israel defendiendo liderato en el grupo 4 sub 21.
También te puede interesar
Lo último