Deportes

Un lugar en el Paseo de las Estrellas del Deporte para el Rincón Fertilidad

  • Lo anuncia Noelia Losada en la visita institucional del equipo malagueño al Ayuntamiento y a la Diputación

Francisco Salado, en la visita del Rincón Fertilidad a la Diputación de Málaga. Francisco Salado, en la visita del Rincón Fertilidad a la Diputación de Málaga.

Francisco Salado, en la visita del Rincón Fertilidad a la Diputación de Málaga. / álvaro cabrera

La Copa de la Reina del Rincón Fertilidad Málaga sigue trayendo buenas noticias para el club malagueño. Noelia Losada, concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de la ciudad, comunicó al equipo en la visita de la plantilla campeona al consistorio que tendrán una placa en el Paseo de las Estrellas del Deporte que hay a los pies del Carpena. Un premio muy selecto para formar parte de una nómina de nombres pata negra.

"Nos habéis hecho disfrutar, probablemente pasarán años para que seáis conscientes de lo que habéis logrado. Habéis sido espejo de muchas niñas", le dedicó Losada, que confirmó que la estrella se inaugurará el próximo año. En el acto también estuvieron el alcalde Francisco de la Torre y también el gerente de Málaga Deporte y Eventos, José Luis Paradas Romero.

Luego, la hoja de ruta continuó por la Diputación de Málaga, donde a la expedición del Rincón Fertilidad le esperaba Francisco Salado, también con ganas de felicitar en persona a las jugadoras. Le obsequió con un libro de la provincia, entre otros regalos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios