Campeonato de Europa de pádel

Cuatro malagueños convocados para el europeo de pádel

  • Álex Ruiz, Carolina Navarro, Bea González y Mari Carmen Villalba disputarán el campeonato en Lisboa entre el 3 y el 9 de noviembre

Carolina Navarro celebrando un punto. Carolina Navarro celebrando un punto.

Carolina Navarro celebrando un punto. / WPT

Comentarios 0

Los seleccionadores del conjunto español, Iciar Montes y Juanjo Gutiérrez, dieron a conocer la lista definitiva de jugadores convocados para el Campeonato de Europa 2019. El torneo se disputará en Lisboa (Portugal) entre el 3 y el 9 de noviembre. Un total de 16 profesionales (ocho por parte del equipo masculino y ocho del femenino) acudirán a esta cita. Entre ellos, destaca la presencia de cuatro malagueños. Álex Ruiz, Carolina Navarro, Bea González y Mari Carmen Villalba representarán a España.

En este europeo, que se celebra cada dos años, el combinado nacional luchará con otras 16 selecciones por convertirse en la mejor del continente. En la anterior edición, celebrada en 2017 en Estoril, España se proclamó campeona en categoría masculina tras vencer en la final a la anfitriona, Portugal. En categoría femenina, el torneo tuvo los mismos finalistas y el mismo desenlace. El equipo español pasó por encima del portugués.

Respecto al anterior Campeonato de Europa, los malagueños que repiten en la lista de convocados son Álex Ruíz y Mari Carmen Villalba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios