Deportes

Los equipos malagueños, protagonistas del subgrupo 2 del IX de la Tercera División

  • La Federación Andaluza ha adaptado la competición por parámetros de proximidad como sugerían los equipos 

  • Antequera, El Palo, Atlético Malagueño, Vélez, Alhaurín de la Torre, Alhaurino, Juventud de Torremolinos y Estepona están junto a Motril y Melilla

Cuadro para la temporada 20-21 en los grupos IX y X de la Tercera División. Cuadro para la temporada 20-21 en los grupos IX y X de la Tercera División.

Cuadro para la temporada 20-21 en los grupos IX y X de la Tercera División. / faf

El arranque de la temporada en el grupo IX de Tercera División está previsto para el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Habrá ocho equipos de la provincia de Málaga en dicha competición que depende de la Federación Andaluza de Fútbol y que ha hecho algunos cambios para adaptarse a la situación económica y particularidades de la próxima campaña. El grupo IX en el que se encuadran los conjuntos malagueños se dividirá en dos subgrupos en función de la proximidad, algo que ha encuadrado a las escuadras malagueñas en el subgrupo 2. Es decir Antequera, El Palo, Atlético Malagueño, Vélez, Alhaurín de la Torre, Alhaurino, Juventud de Torremolinos y Estepona forman el subgrupo junto a Motril y Melilla.

"Tras la consulta realizada a los clubes andaluces, finalmente ha resultado elegido el sistema de cercanía con 23 votos favorables; 9 partidarios del sistema de cremallera; 4 votos emitidos fuera de plazo (3 cercanía y 1 cremallera) y 6 clubes que no han votado. La RFAF ha establecido, atendiendo al sistema de proximidad geográfica, los siguientes cuatro subgrupos distribuidos entre los grupos IX y X de Andalucía Oriental y Occidental", informó la Federación Andaluza en su página web. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios