Deportes

14 malagueños en las selecciones

  • Los jugadores de la provincia pueblan las convocatorias previas de los combinados andaluces

El baloncesto malagueño ha visto cómo en las últimas semanas sus dos selecciones provinciales cadetes y la infantil masculina se han proclamado campeonas de Andalucía. Ahora se van formando las selecciones regionales y la presencia de jugadores que se forman en la provincia es masiva. En las preselecciones hay un total de 14 malagueños. Falta por conocer aún la cadete masculina, en la que previsiblemente habrá mayoría del Unicaja.

En el cadete femenino están Yolanda Florido y María Torreblanca (Andalucía Promesas) y Ana Jiménez, Paula Moreno y Kemi Johnson (CB Salliver). En la infantil femenina está María López (CB El Palo). Fue la única categoría en la que Málaga no salió campeona. Acabó séptima.

Por último, en la infantil masculina están Jeffrey Gospower, Juan José Castro, Gian Manuel Fontana, Javier Rodríguez, Pablo León, Rubén Domínguez y José García (Unicaja) y Saviour Edokpayi (CB El Palo).

La primera concentración de las preselecciones tendrá lugar este domingo 15 de noviembre en la localidad cordobesa de La Carlota, siendo el Pabellón de Deportes del Palacio y Exposiciones de la mencionada localidad el escenario de las mismas. Habrá dos más antes del corte final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios