Deportes

El Marbella Máster se queda sin malagueños

  • Carolina Navarro, Bea González y Álex Ruiz caen eliminados en cuartos de final

Carolina Navarro, Bea González y Álex Ruiz, este viernes en sus partidos.

Carolina Navarro, Bea González y Álex Ruiz, este viernes en sus partidos. / world padel tour

El Cervezas Victoria Marbella Máster 2021 se quedó este viernes sin malagueños. No habrá ningún representante de la provincia en las semifinales del torneo. De los cinco ya celebrados en esta temporada sólo se había dado en Vigo. Ahora también en Puente Romano. Cayeron eliminados Carolina Navarro, Bea González y Álex Ruiz, que eran los supervivientes. Todos miran ya para el Valladolid Máster, que se celebrará en la ciudad castellana del 19 al 27 de junio. El circuito volverá a Málaga ya en agosto, con el Carpena como epicentro del pádel mundial. 

No tuvo muchas opciones Carolina Navarro junto a Ceci Reiter en el partido que abría la jornada. Aranza Osoro (que jugó con Carolina varios torneos la pasada campaña por la lesión de la argentina) y Victoria Iglesias fueron muy superiores en el 40x20. Son una de las parejas más en forma y lo demostraron de principio a fin (6-2, 6-3). No obstante, gran torneo para la malagueña que ganó sus dos primeros partidos de la temporada, en lo que será un punto de partida de más alegrías y el ejemplo de que vuelven a ser competitivas. 

Más de tres horas estuvo en pista, con un sol de justicia, Bea González. Un tie break decidió una batalla de mucho nivel, con sus rivales acalambradas. Se lo llevaron Virginia Riera y Patty Llaguno (4-6, 6-4, 7-6), que son la pareja 1 de la Race 2021 y están en un momento tremendo. Le faltó a la paleña y a Lucía Sainz una marcha más en el punto cumbre del encuentro para volver a las semifinales. 

Y tras ellos fue el turno de Álex Ruiz, en un choque que fue caviar. Como los dos anteriores entre ambas parejas. Desnivelaron la balanza Pablo Lima y Agustín Tapia, que ganaron por un doble 5-7. Le faltó colmillo al alhaurino y a Stupa, que mandaron al limbo tres bolas de set en la primera manga. Luego, en otro escenario equilibrado, tampoco supieron alargar el partido. "Lo sentimos Málaga. Lo dimos todo y más pero no cayó de nuestro lado. El equipo nunca se rendirá y con insistencia caerá", escribía después Ruiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios