Óscar sube la apuesta (2-1)

Resultado y crónica del Marbella - Sevilla Atlético

Doblete del atacante para devolver a los malagueños a la senda de la victoria, doblegar al Sevilla Atlético y seguir entre los cuatro primeros

Óscar trata de llegar a la pelota ante la presencia del portero sevillista Alfonso
Óscar trata de llegar a la pelota ante la presencia del portero sevillista Alfonso / M.G.
R.D.

01 de diciembre 2019 - 20:12

Después de su primera derrota de la temporada, Óscar subió la apuesta para el Marbella con un doblete frente al Sevilla Atlético que reconduce a los malagueños a la senda de la victoria y les mantiene entre los cuatro primeros de la categoría.

La escuadra de David Cubillo hizo un gran primer tiempo, en el que anotó dos goles, ambos de Óscar García, y tuvo ocasiones en el tramo final para haber hecho el tercero. En la segunda parte, el filial hispalense apretó, tocó vaciarse en defensa, aunque el Marbella no logró cerrar el encuentro en alguna de las ocasiones que rascó al contragolpe.

Los sevillistas consiguieron el premio a su esfuerzo en ataque a tres minutos del final. Una diana de Pedro Ortíz le daba a los visitantes la oportunidad de sacar un punto del coliseo marbellí. Pusieron cerco a la portería de Wilfred, pero el Marbella supo sufrir .

Los locales tomaron el mando desde el principio y aprovecharon las dudas de un filial que tenía problemas en defensa. El gol llegó pronto, a balón parado. Tras un saque de esquina, tocó Dani Pérez y remató de tacón Óscar García.

En el minuto 14, pudo llegar el segundo, con una falta lateral que Elías Pérez envió al larguero, aunque en la acción siguiente el Sevilla Atlético dio un gran susto con un mano a mano que Juanlu echó fuera cuando Wilfred le tapó bien la portería.

Pero en el minuto 23 llegó el segundo con un balón largo sobre Mustafá al que se anticipó fuera del área el portero del filial, pero Óscar García, que acompañaba la jugada, hizo el 2-0 a puerta vacía. Los blanquillos pasaban por encima del filial hispalense que cambió de cara en la segunda mitad. Entonces enseñó su calidad, hizo defender al Marbella y terminó sin más recompensa que un gol.

stats