Pádel

Mari Carmen Villalba no irá al Estrella Damm València Open tras dar positivo por COVID-19

  • La malagueña lo ha hecho público en sus redes sociales y comunica que se encuentra en buen estado de salud

Mari Carmen Villalba, junto a su pala y el paletero, en el sofá de casa. Mari Carmen Villalba, junto a su pala y el paletero, en el sofá de casa.

Mari Carmen Villalba, junto a su pala y el paletero, en el sofá de casa.

La armada malagueña en el Estrella Damm València Open, cuarta prueba del World Padel Tour después del parón por la pandemia del coronavirus, tendrá una baja sensible. Se trata de Mari Carmen Villalba, tercera jugadora de la provincia en el ranking tras Bea González y Carolina Navarro, que no podrá estar en el torneo en la ciudad del Turia después de dar positivo por coronavirus, como ella mismo ha confirmado en sus redes sociales. La esteponera se encuentra en un buen estado de salud y espera poder estar en la cita italiana de Cagliari, próxima parada del circuito, junto a su pareja Vero Virseda. 

Villalba ofrecía una amplia explicación del asunto. "A mitad de agosto me picó el bicho. Hice la cuarentena y demás, pero la realidad es que nuevamente di positivo en Covid y no podré ir al torneo. Tan sólo queda cuidarme, ser positiva en que todo va a ir bien y pueda ir la semana que viene al siguiente torneo que es el World Padel Tour de Cagliari", explicaba la jugadora, que recibió decenas de ánimos de compañeros y compañeras: "Afortunadamente estoy bien, pero hay que ver que nunca piensa que te va a tocar hasta que toca, a ver si termina ya esta pesadilla de virus para todo el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios