María de Valdés: "El cuarto puesto me sabe regular"
No obstante, la malagueña dice que está "contenta por todo el trabajo que hay detrás"
Cuarta del mundo
La malagueña María de Valdés reconoció que el cuarto puesto obtenido este miércoles en los 10k de aguas abiertas del Mundial de Singapur le sabe "regular", pero recalcó que está "contenta con todo el trabajo que hay detrás", en una carrera en la que Ángela Martínez también brilló con un quinto puesto.
"La carrera iba a ser muy difícil por el tema de la temperatura del agua, pero al final eso es para todas. He intentado estar siempre delante del grupo porque me siento más cómoda y es verdad que al final lo he pagado un poco. He intentado mantener el tercer puesto aunque al final he quedado cuarta que me sabe regular, pero estoy contenta con todo el trabajo que hay detrás", expresó De Valdés tras la carrera donde agradeció la labor de todo su grupo de entrenamiento.
La australiana Moesha Johnson cumplió con los pronósticos que le daban como favorita ante la ausencia de Sharon van Rouwendaal y el podio lo completaron la italiana Ginevra Taddeucci y la monegasca Lisa Pou, que se colgó el bronce.
Por su parte, Ángela Martínez, que lleva varios años trabajando en Málaga y que acabó en quinta posición, calificó la carrera como "bastante dura" y se mostró muy contenta al conseguir su mejor resultado hasta la fecha en un Campeonato del Mundo.
"Ha sido una carrera bastante dura que hemos estado preparando para adecuarnos a las condiciones. Estoy muy contenta con el resultado porque eran condiciones extremas con una temperatura del agua en torno a los 31 grados . He conseguido el mejor resultado que he tenido hasta la fecha en un Campeonato del Mundo que era un undécimo y estoy muy satisfecha con la mejora", afirmó.
También te puede interesar
Lo último