Fútbol

El mensaje de Fernando Torres tras la eliminación en octavos del Mundial

  • Victoria, cerveza oficial de la Selección Española de fútbol, comparte el mensaje que el ex jugador dirige a La Roja y su afición

El nuevo spot de Cervezas Victoria con la selección

Tras la finalización del campeonato mundial, Cervezas Victoria, patrocinador oficial de la Selección Española de futbol, lanza en sus redes sociales un mensaje cargado de esperanza que dirige Fernando Torres a la Roja y su afición.

En esta pieza, se repasan titulares de prensa publicados en 2006, donde se establece un paralelismo con el papel que la selección ha jugado en el reciente campeonato internacional. Para ello, se ha realizado una búsqueda exhaustiva de todas las noticias publicadas tras la derrota de España en octavos de final contra Francia un veintisiete de junio de hace más de dieciséis años. Es por ello, Fernando Torres lanza un mensaje optimista que pone el broche final a la campaña “El discurso de todo un país”, lanzada previamente al inicio de la competición mundial, donde se recogía la opinión sobre el equipo de más de 47 millones de personas gracias a la Inteligencia Artificial.

La creación del spot ha sido una iniciativa de Cervezas Victoria, en colaboración con la agencia creativa Jon Lavín, y de nuevo ha contado con Fernando Torres, quien recalca como mensaje final “la importancia de luchar por conseguir en un futuro la Victoria”. El spot se emitirá en las redes sociales y canales propios de Cervezas Victoria, y en el perfil de Fernando Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios