españa-Islas Feroe sub 21 45 minutos en casa para Brahim

  • Titular ante Islas Feroe, fue relevado al descanso tras tener dos ocasiones claras en la primera mitad

  • Primeros minutos como profesional en Málaga para el ahora jugador del Milan

Brahim Díaz, durante el España-Islas Feroe sub 21 en Marbella. Brahim Díaz, durante el España-Islas Feroe sub 21 en Marbella.

Brahim Díaz, durante el España-Islas Feroe sub 21 en Marbella.

A unos 50 kilómetros del barrio de García Grana, donde empezó a ser futbolista desde que apenas levantaba un metro del suelo, jugó sus primeros minutos como profesional en suelo malagueño Brahim Abdelkader Díaz, uno de la veintena de malagueños que ha vestido alguna vez la camiseta de la selección española sub 21. Dejó un reguero de actuaciones memorables por los campos de la provincia hasta que en edad infantil se marchó al Manchester City, con las camisetas del Tiro de Pichón y el Málaga, pero en el Municipal de Marbella jugó por primera vez como profesional del fútbol en la provincia, su llegada al Real Madrid coincidió poco después del descenso del Málaga a Segunda.

Partiendo desde la banda de derecha, Brahim jugó 45 minutos, fue relevado al descanso por De la Fuente, que varias veces le gritó desde la banda opuesta correcciones. Empezó con un par de malos controles, pero rápidamente se convirtió en uno de los focos de peligro. Las dos mejores ocasiones en la primera mitad, de hecho, fueron suyas. Una conducción desde la derecha batiendo rivales con la zurda para llegar a un tiro raso desde la frontal con la zurda que salió cerca del poste. Poco después, controló un balón con el pecho cerca del área pequeña y el disparo con la derecha se le fue alto.Tiene controles distintos, propios de un futbolista de clase superior. Sin estar súper, dejó su sello.

No hubo más cancha para Brahim, que ha regresado a la selección tras su gran arranque de temporada en Milán. Este martes ante Israel (18:45 horas) habrá una nueva oportunidad de verle en acción en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios