Grupo IX Tercera División

Los movimientos del mercado de fichajes de Tercera

  • El Atlético Malagueño, Alhaurino y Vélez Málaga refuerzan sus plantillas en invierno

Los movimientos del mercado de fichajes de Tercera

Los movimientos del mercado de fichajes de Tercera / Club Deportivo Alhaurino

El mercado de fichajes también se agita en el Grupo IX de Tercera División. El filial del Málaga incorporó nuevos jugadores en su plantilla durante la semana, el primero fue Marcus Rowley, que ocupó la ficha dejó libre Mula tras su cesión al Alcorcón, y también incluyó al centrocampista Rafa Castillo, que fue inscrito por el Atlético Malagueño tras las salida de Iván Rodríguez, que va a jugar a préstamo en la Ponferradina lo que queda de liga, a eso se le suma la baja de Hugo Vallejo, traspasado al Real Madrid y que a su vez jugará cedido en el Deportivo esta temporada.

Por otro lado, otra de las bajas que tendrá el Atlético Malagueño será Yousef El Asri, central que estaba cedido por la entidad en el Palo y que jugará con la camiseta del Alhaurín de la Torre en una nueva cesión.

Pero no solo el Atlético Malagueño movió ficha, otros equipos de la provincia que militan en la categoría también realizaron más movimientos en el mercado,uno de ellos el Vélez Málaga, que hizo oficial el fichaje de Juli Duarte. El centrocampista llegó procedente de El Palo y también pasó por otros equipos de la provincia como el Fuengirola, Marbella FC Juvenil, entre otros equipos.

En cuanto al Alhaurino, Miguel Ángel Lupiáñez Gómez,que aplazó su compromiso de renovación con el CD Alhaurino para esta campaña por motivos laborales que le impedían participar en el inicio de la actual campaña, rubricó su vuelta a la plantilla tras finalizar sus compromisos laborales por lo que cumplirá el décimo curso consecutivo en el primer equipo.

La pasada campaña en Tercera División participó en un total de 37 encuentros siendo en 28 partidos componente de la formación inicial y acumulando en total 2.360 minutos jugados sobre el terreno de juego, por tanto fue un jugador vital para el Decano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios