Deportes

Otra noche estelar española

Segunda jornada consecutiva de acción para los cinco jugadores españoles en la NBA y esta vez no pudo haber pleno en triunfos, pero sí dos protagonistas indiscutibles con actuaciones brillantes como fueron las del base José Manuel Calderón y el ala-pívot Pau Gasol.

Calderón, como había sucedido en la jornada del viernes, volvió a ser el que primero disfrutó de su tercer triunfo consecutivo en lo que va de temporada después de completar otra actuación individual y de equipo magistral para que los Raptors de Toronto venciesen por 91-87 a los Bucks de Milwaukee. El extremeño anotó 25 puntos y repartió 13 asistencias.

Por su parte, el hermano mayor de los Gasol se reivindicó como un jugador completo, agresivo y dominador para ayudar a los Lakers de Los Ángeles a conseguir la victoria por 104-97 ante los Nuggets de Denver. El español consiguió un doble-doble (16 puntos y 16 rebotes).

Rudy Fernández volvió a brillar (20 puntos), pero los Portland cayeron derrotados por 107-96 frente a los Suns de Phoenix. Sergio Rodríguez anotó cinco puntos en los 14 minutos en los que estuvo sobre la pista.

Finalmente, Marc Gasol no pudo repetir victoria y se quedó en tres puntos ante los Bulls.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios