Deportes

Obra solidaria del Costa del Sol Málaga

  • Los ingresos de la segunda camiseta de juego irán destinados a tres asociaciones con fines benéficos

Imagen de familia del acto de inauguración de la temporada en Cervezas Victoria.

Imagen de familia del acto de inauguración de la temporada en Cervezas Victoria. / costa del sol málaga

El Costa del Sol Málaga dio por empezada la temporada 2021/22 después del acto de inauguración que acogió este jueves Cervezas Victoria en su sede. Una atmósfera idónea en la casa de uno de los colaboradores del club para echar a andar en un curso marcado por la ambición después de un año histórico con tres títulos. Tuvo un protagonismo especial la segunda equipación de color rosa, presentada con anterioridad en la Diputación de Málaga y de la que se dio a conocer que los ingresos obtenidos por su venta irán destinados a fines solidarios.

 

Tendrá un precio de 19.90 euros y se podrá comprar en la web del equipo malagueño y también en el pabellón correspondiente los días de partido en casa. Las asociaciones beneficiadas en esta causa son la Fundación Málaga Club de Fútbol, la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT) y la Casa de Acogida de Cáritas de Antequera. Todas acudieron al evento y agradecieron al conjunto costasoleño el gran detalle y gesto hacia su organización. “Este club ha crecido mucho y es hora de devolver a la sociedad lo mucho que nos dais. Nuestros inicios no fueron fáciles y sin la ayuda de todos vosotros no hubiera sido posible”, aseguró Pepa Moreno.

 

Un acto en el que hizo acto de presencia la plantilla del Costa del Sol Málaga, el entrenador Suso Gallardo y su cuerpo técnico, la presidenta Pepa Moreno y el gerente Raúl Romero. También asistieron representantes de las instituciones, una pieza básica en el proyecto de las panteras. Estuvieron Juan Carlos Maldonado, vicepresidente de la Diputación de Málaga y diputado de Deportes; Laura Moreno, Directora de Área de Educación, Juventud y Deporte de la Diputacion de Málaga; Mercedes García Paine, delegada territorial de Educación y Deporte en Málaga; Noelia Losada, concejala delegada del Área de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga; José Luis Paradas Romero, gerente de Málaga, Deporte y Eventos; y representantes de los Ayuntamientos de Alhaurín de la Torre, Frigiliana y Antequera. De igual manera, acompañaron en representación de Cervezas Victoria Sergio Ragel, encargado de Relaciones Institucionales en la empresa malagueña, y Genoveva Ferragut, al mando de Comunicación y Relaciones Externas. 

 

Al término del acto las protagonistas atendieron a los medios de comunicación presentes en el tradicional Media Day previo al inicio de temporada. Un comienzo que tendrá lugar este sábado 11 de septiembre a las 20:00 horas en el pabellón de Ciudad Jardín con la celebración de la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Las malagueñas se enfrentarán al Zonzamas Cícar Lanzarote. La campaña de abonados del Costa del Sol Málaga para la temporada 2021/22 sigue abierta con varias categorías disponibles para el público.

 

Está el abono general, que tiene un precio de 50 euros; el abono infantil (jóvenes hasta 17 años), con un coste de 30 euros; y el abono ‘panterita’, disponible por 20 euros para todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa en categorías base en todo el balonmano malagueño. Lo tendrán que acreditar con un certificado de su club. Su compra permitirá acceder a todos los partidos como local en la Liga Guerreras Iberdrola, en la EHF European Cup y en la Copa de la Reina. Los abonados del Iberoquinoa Antequera tienen un 50% de descuento en las entradas para los partidos.

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