Deportes

Otra pachanguita

  • El Madrid, que se animó a jugar cuando entraron Cristiano y Benzema, concluye su gira china goleando a su débil rival

El Real Madrid concluyó su gira china con una victoria a medio gas (0-6) ante el Tianjin Teda, en un partido en el que la entrada de Cristiano Ronaldo y Benzema dio la puntilla a los locales.

Al igual que en su anterior compromiso, los de Mourinho comenzaron con el dominio absoluto del balón y antes de cumplirse el primer minuto tuvieron su primera ocasión con un pase de Xabi Alonso a Jesé, quien regateó al portero pero no culminó la jugada.

Seis minutos después, Di María fue derribado en el área y Kaká convirtió el penalti para hacer el 0-1. El Tianjin, por su parte, asistía impotente al juego de los blancos, que hicieron el segundo por medio del propio Di María, que batió en el mano a mano a Song Zhenyu en el minuto 14.

La segunda mitad comenzó con el Tianjin mejor posicionado sobre el terreno de juego y con una mayor posesión del balón. Los blancos, por su parte, siguieron entrando con facilidad por ambas bandas aunque retrasando la llegada del tercer tanto.

A falta de 25 minutos para la conclusión y con los locales gozando de sus mejores momentos, Mourinho dio entrada a Cristiano y Benzema, momento que coincidió con el 0-3, obra de Higuaín.

Seis minutos después de su entrada en el campo, Cristiano fusilaba desde la frontal a Song tras una dejada de Benzema, haciendo el cuarto de los suyos y demostrando que la sociedad franco-portuguesa funcionaba.

Mientras, en el ataque, Benzema y Cristiano seguían con su festival particular y una internada por banda del portugués terminaba con un pase para Marcelo, que cedió al francés para que este hiciera el quinto del choque.

Mismo guión en el sexto gol. Cristiano penetró por la izquierda, centra y Benzema, tras irse de un defensa, remató a gol. Minuto 82, 0-6 en el marcador y octavo gol del francés en la pretemporada, que cerró otro partido sin historia cuyo final marcó también la conclusión de la gira china en la que se marcaron 13 goles en dos encuentros. A partir de ahora toca preparar la ida de la Supercopa, que se jugará el 14 de agosto en el Bernabéu ante el Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios