Deportes

Un partido de sanción para Mourinho y Sergio Ramos

  • La UEFA puede ampliar a otro al portugués y el lateral sale bien parado en Europa y en la Liga

El Comité de disciplina de la UEFA sancionó ayer con dos partidos al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, uno de los cuales está en suspenso, dependiendo de su comportamiento en los próximos tres años.

La UEFA multó a Mourinho, además, con 40.000 euros por el comportamiento que tuvo durante la disputa del partido de Liga de Campeones Ajax-Real Madrid. Xabi Alonso y Sergio Ramos, sin embargo, no fueron castigados con ningún encuentro de suspensión más allá del que conllevaba su expulsión y sí deberán pagar 20.000 euros cada uno. Iker Casillas, mientras, se queda en 10.000 euros de multa y Jerzy Dudek en 5.000. El Real Madrid fue multado con 120.000.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA falló estas decisiones tras reunirse ayer en Nyon (Suiza) y examinar el expediente abierto al Real Madrid por el comportamiento de Mourinho, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Casillas y Dudek contra el Ajax.

También salió bien parado Sergio Ramos en la Liga, ya que Competición sólo castigó con un partido su doble agresión a Messi y Puyol ante el Barça.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios