Paso fugaz de Alejandro Davidovich por el Masters 1000 de Miami. Se despidió en primera ronda el malagueño que jugó un partido muy pobre frente a Sebastian Korda. Un doble 6-1 habla de la diferencia que hubo sobre la pista rápida americana, donde el jugador local se deshizo en algo más de una hora del pupilo de Jorge Aguirre. No pudo competir por la victoria el rinconero, que se disolvió en el cuarto juego del encuentro y ya no dio mucho más síntomas de estar al nivel para recomponerse.
Con 1-1 tuvo dos bolas de break el malagueño en un juego que se fue por encima de los nueve minutos. Se fueron al limbo y ahí hincó la rodilla Davidovich, que veía como su rival le quebraba el servicio para ponerse 3-1. Lo confirmaba Korda, que con el 4-1 volvía a pegar otro machetazo para con su saque cerrar el primer set con un imponente 6-1. En un pestañeo el estadounidense ponía pie y medio en la siguiente ronda con un tenis de buen nivel.
El americano pegaba otro mordisco en el inicio de la segunda manga y se ponía 1-0 y saque. Ahí pareció dar alguna señal de recomposición el malagueño, que devolvía la rotura para poner el 1-1. Tuvo ahí la opción de agarrarse y pelear. Pero rápido se esfumó la posibilidad. Una doble falta permitía el break de Korda en un partido donde el viento tomaba protagonismo. Desde ahí al final del choque el rinconero no ganaría un saque más. Otro 6-1 demoledor para cerrar una tarde dantesca de Davidovich, ampliamente superado por el 38 del mundo.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios