empresas Famadesa regala un coche al joven con dos empleos viral en redes sociales

SUCESOS Así es cómo el párroco de Málaga se delató a sí mismo y pudieron detenerlo

Deportes

La pelea por hacerse con un puesto europeo está en un puño

  • La victoria del Sevilla hace que entre el tercero y el noveno sólo haya siete puntos de diferencia

La Liga va a vivir unas últimas ocho jornadas realmente emocionantes. A día de hoy lo único que se puede asegurar que está decidido son las dos primeras plazas que dan acceso a jugar la Liga de Campeones. Ni el título, ni los puestos de descenso lo están. Mucho menos los cuatro puestos restantes que dan acceso a jugar competición europea y en los que el Málaga está metido de lleno en la pelea.

La victoria del Sevilla el pasado lunes ante el Mallorca ha comprimido aún más esa disputa en la que andan los de Pellegrini, por la que hasta el colista Sporting tendría aún opciones matemáticas. Pero con posibilidades reales se puede decir que están siete equipos: Valencia, los blanquiazules, Levante, Osasuna, Atlético de Madrid, Sevilla y Espanyol.

La igualdad es máxima y la disputa de las dos últimas plazas de Champions y las dos también de Europa League está en un puño. Desde el tercer lugar que ocupa el conjuntó ché, hasta el noveno de la clasificación, ahora en poder de los periquitos, sólo hay siete puntos de distancia. Y es que, como se están dando las cosas, ni los de Emery se pueden despistar.

Con 24 puntos aún por jugarse, aventurar nada es ciertamente complicado. De momento, Valencia y Málaga son los que irían a la Liga de Campeones. Levante y Osasuna participarían por su clasificación en la segunda competición europea.

No parece probable, por la entidad y la cantidad de los rivales y que tienen en medio que desde la décima plaza se opte a Europa. Aunque desde el sexto al decimoquinto sólo haya ocho puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios