Fútbol l Segunda División B

A pescar en río revuelto

  • El Marbella visita a un Portuense en graves problemas institucionales y deportivos

Situación propicia la que se le presenta esta tarde a la Unión Deportiva Marbella para lograr tres puntos en el feudo del Portuense, un equipo en plena crisis -tanto institucional como deportiva- que recientemente ha cambiado de entrenador, ha sufrido siete bajas de jugadores en los últimos días y se encuentra a seis puntos de la permanencia, todo un mundo en la Segunda División B.

En el apartado administrativo, las situaciones que viven Marbella y Portuense no son en exceso distintas, ambos tienen serios problemas para pagar a los futbolistas y al resto de empleados que conforman la entidad, pero los hoy visitantes se han metido en la lucha por los puestos altos de la clasificación y su plantel ha permanecido casi intacto, confiando en que la buena marcha deportiva permita a la entidad encontrar soluciones rápidas y viables. El Marbella ocupa la quinta plaza de la clasificación con 36 puntos, aunque está empatado con el tercero, el Real Jaén.

Así las cosas, para esta tarde José Luis Montes contará con todo su bloque, al que se ha unido esta semana el jugador del Alhaurín de la Torre Curro, que llega de la Primera División Provincial para buscar nuevos retos deportivos. Por el contrario, el Portuense acaba de firmar al técnico Jordi Fabregat, que apenas ha podido dirigir un día a sus hombres, tras el cese de Alberto Ferri por la mala marcha del equipo de El Puerto.

En el conjunto blanquillo siguen apercibidos de sanción sus dos delanteros titulares, Santi Moreno y Pedro, pero la alineación no tiene por qué diferir en exceso de las dispuestas en las últimas jornadas. El partido, que incluso corrió peligro de no celebrarse porque estaba en el alero la continuidad del conjunto gaditano en la competición, comenzará a las cuatro y media de la tarde en el José del Cuvillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios