La plantilla del Getafe clama contra Turienzo Álvarez
"Luchas contra diez por el partido y el árbitro no hace más que joderte, joderte y joderte", dijo Mario
Los jugadores del Getafe no acabaron muy contentos con la actuación de Turienzo Álvarez en el duelo ante el Málaga. La expulsión de Boateng por doble amonestación y la afirmación de que se les escamoteó algún penalti aglutinaban sus principales críticas.
Uno de los más indignados fue el central Mario, que en declaraciones a Onda Madrid después del encuentro se refirió a la actuación del colegiado durante el partido sin ambages. "Parece que el árbitro estuvo un poco casero, entre muchas cosas. La segunda amarilla de Boateng... ni toca al rival, que salta por encima. Luchas contra diez por el partido y el árbitro no hace más que joderte, joderte y joderte", comentó.
Ayer al mediodía también se refirió al árbitro otro de los centrales de la plantilla, Rafael López, que ante el Málaga actuó de lateral derecho del equipo sustituyendo a Cortés. "Cuando le toca a uno, te duele después de lo que habíamos trabajado. En caliente lo demuestras. Luego te das una duchita y se pasa. Fueron muchos errores. Casi siempre para el mismo lado. Vemos varias jugadas bastante fáciles que no se pitan y eso nos enfadó un poquito", explicó.
Rafa y Mario no son los únicos que acabaron descontentos con el arbitraje. Algunos jugadores llevan la indignación por dentro, pero otros, no pudieron aguantar y nada más terminar el partido intentaron dirigirse al árbitro. El entrenador, Míchel, y el delegado del equipo, tuvieron que emplearse a fondo para alejar a alguno de sus futbolistas de Turienzo Álvarez para evitar males mayores.
En Málaga no es compartido tal parecer. Por ejemplo, Juanito aún no se cree que el colegiado no señalara un claro penalti por agarrón de Celestini en la primera mitad cuando iba a rematar en boca de gol. La jugada, con 0-0 en el marcador, habría supuesto la roja al suizo y habría dejado a su equipo con nueve jugadores.
También te puede interesar