Deportes

La posibilidad de ver el torneo en Canal Sur aún está en el aire

Tras el sorteo copero se acordaron los horarios de los partidos que se disputarían. Con el Real Madrid por el mismo cuadro que el Unicaja, parecía claro que los de Plaza jugarían en el segundo horario del día y, por lo tanto, sería la FORTA quien echase el encuentro por televisión. Se da la circunstancia de que dentro del ente de televisiones que dan el baloncesto durante la temporada no se encuentra Canal Sur, si bien la televisión andaluza no tiene descartada la Copa del Rey.

Las conversaciones con la cadena pública continúan a escasos nueve días para que dé inicio la Copa del Rey. El hecho de que se dispute en Málaga favorece que la televisión andaluza pueda hacerse cargo de los tres encuentros que no se retransmitirán desde RTVE, los correspondientes al segundo turno del jueves, viernes y sábado.

Todavía no se ha llegado a un acuerdo con RTVA para la retransmisión de los partidos, en el que se incluye el del Unicaja ante el CAI de cuartos de final. Sin embargo, el hecho también de que Turismo Andaluz sea uno de los organizadores de la mayor cita baloncestística del país hace que se abra una ventana a que, finalmente, el ente público eche los partidos correspondientes a la FORTA y se puedan ver todos los encuentros en la ciudad en la que se disputa esta edición de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios