Baloncesto

Dos positivos por Covid-19 en el CB Marbella

  • Los afectados están bien de salud y, de momento, se paraliza la actividad en el club

Imagen del CB Marbella. Imagen del CB Marbella.

Imagen del CB Marbella.

Malas noticias en el CB Marbella, que el pasado sábado comenzó su andadura en LEB Plata con una victoria ante el Algeciras. El cuadro marbellí informaba a través de una nota de prensa de que "dos miembros de la primera plantilla han dado positivo por Covid-19 tras las últimas pruebas realizadas al equipo. Los afectados se encuentran bien de salud y se encuentran aislados en su domicilio, al igual que el resto de los jugadores que han resultado negativos pero que han tenido contacto directo con ambos".

"Siguiendo los protocolos de la Federación Española de Baloncesto se ha suspendido toda la actividad del equipo durante los próximos días hasta conocerse los resultados de las nuevas pruebas que se le realizarán en las próximas horas", proseguía en la nota el club azulón, que debía jugar el próximo sábado en Gijón (20:00 horas) en la segunda jornada de la competición. No obstante, confirmaron los clubes que el encuentro queda pendiente de nueva fecha para su celebración.

"En los próximos días, cuando amaine el temporal, ambos clubes se pondrán en contacto para estudiar la fecha que más convenga a ambas plantillas para su disputa. El CB Marbella quiere agradecer al Círculo Gijón Baloncesto su comprensión y cariño en esta situación tan difícil, así como todas las facilidades que nos han brindado junto a FEB para aplazar el encuentro de la manera más rápida posible", comunicaba el CB Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios