Deportes

Ya hay precios para las entradas del Marbella-Valladolid de Copa

  • La eliminatoria, a partido único, se puede ver en el Lorenzo Cuevas desde nueve a 18 euros

  • Se ponen a la venta el 6 de enero

Cubillo y sus jugadores, en un entrenamiento. Cubillo y sus jugadores, en un entrenamiento.

Cubillo y sus jugadores, en un entrenamiento. / marbella fc

Se avecina uno de los puntos álgidos, al menos por el momento, en la notable temporada del Marbella. Tras pasar la primera ronda de la Copa del Rey se medirá al Valladolid en uno escalón del torneo del K.O. Ya hay precio para las entradas de la eliminatoria contra las pucelanos, que se decidirá a partido único en el Lorenzo Cuevas el 11 de enero a las 21:00 horas. El abanico oscila entre los nueve y los 18 euros. Se comenzarán a vender a partir del lunes 6 de enero en las oficinas del estadio en horario partido: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00. 

La entrada general se podrá adquirir desde 18 euros, es la de mayor coste. 14 euros será para la reducida, que englobará a jóvenes (12-18 años), desempleados y jubilados. Los niños (5-11 años) podrán ver el partido por cinco euros. Los abonados, que tendrán el derecho a sacar dos entradas, entrarán por nueve euros. Tendrán que pagar para este duelo especial. No obstante, los abonados que sean niños podrán acceder gratis al campo. 

El Marbella está realizando una gran campaña en el Grupo IV de Segunda B. Los de David García Cubillo marchan en tercera posición con 25 puntos y tienen por delante al Cartagena (38) y Badajoz (35). Están en posiciones de ascenso a LaLiga Smartbank, algo que ya lucharon en la época reciente sin fortuna. Se está gestando algo importante en el club blanquillo, sólo queda ver el fichaje de campanillas que se produjo hace unos días con la llegada de Juanmi Callejón

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios