Deportes

"Lo que más me preocupa es mantener el nivel de las semanas anteriores"

  • Pellegrini alabó a su próximo rival y mostró la esperanza de que su equipo continúe la racha

Manuel Pellegrini da la sensación de que siempre acude con prisa a sus comparecencias públicas. Un trámite que suele pasar sin grandes alardes. El de ayer lo dedicó principalmente para alabar a su rival del domingo y lanzar su esperanza de que el Málaga mantenga su racha. "Es un buen equipo, bien dirigido por Luis García, con buenos jugadores, pero lo que más me preocupa es mantener el nivel de las semanas anteriores. No nos podemos confiar ante un rival que ha hecho una segunda vuelta espectacular", dijo sobre el Levante, a la vez que analizó el posible sentir de sus ex malaguistas: "¿Motivación extra? El interés número uno es salvar la categoría y seguir ganando en casa. Son muchas las cosas que hay que juntar para hacer una buena campaña y eso es mérito de Luis García, que ha logrado comprometer a los jugadores con el proyecto que está desarrollando".

De una victoria habló como si ya la hubiera soñado: "Sería sumar tres puntos muy importantes ante un rival que viene haciendo una muy buena segunda vuelta. Sería corroborar unas victorias que venimos teniendo en los últimos partidos, el funcionamiento y la confianza. Mejoraría el ánimo, pero no será una victoria que nos va a sacar definitivamente de lo que estamos peleando. Hay diez equipos no pueden descuidarse".

La baja de Weligton le hace trastocar el equipo. "Era una decisión que estábamos esperando. Lamentablemente, fue en contra de los intereses del club y tendrá que cumplir los dos partidos de sanción", dijo, para después explicar que Kris y Helder "están en perfectas condiciones". A quien sí tendrá es a Rondón, de quien no le preocupa que esté en el punto de mira por sus actuaciones: "Que Rondón siga haciendo goles es muy bueno para nosotros, ojalá sigan hablando de él todas las semanas. Es un jugador joven que está progresando y tiene mucha ambición por triunfar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios