A seis días vista del esperado debut en la máxima categoría del fútbol sala español, el UMA Antequera cerró con un empate a cuatro ante el Betis su pretemporada. El conjunto de Moli ha mostrado durante todos los encuentros preparatorios una gran imagen que invita a soñar a la afición con una buena campaña.
Los partidos amistosos comenzaron con una gran piedra de toque, el Jaén Paraíso Interior, actual campeón de la Copa de España. Los universitarios cayeron (7-4), pero lo hicieron ante un conjunto con más días de preparación, toda vez que hoy disputa la Supercopa de España.
Tras este primer envite, llegaron cuatro victorias consecutivas. El Victoria Kent fue la primera víctima (2-5) de los de Moli. El siguiente compromiso estival del UMA fue en el III Memorial Diego Lozano, que le enfrentó nuevamente al Jaén y al Betis. Ambos encuentros se saldaron con el mismo resultado (2-1) e hicieron que los universitarios levantaran el trofeo y lanzaran un aviso.
El momento cumbre del verano llegó con la presentación del equipo y el posterior encuentro frente al Lucena. La goleada (9-0) fue una absoluta demostración de superioridad, si bien el rival competirá este año dos categorías por debajo del UMA.
El último partido preparatorio fue en la presentación del Betis y se saldó con un empate a cuatro goles. El Elche, ya en liga, marcará el inicio de una temporada que fantasear a su afición.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios